Colegios Privados en Santander

de Santander

Listado de Colegios

• "Colegios Privados de Santander

El resumen "Colegios Privados Santander" es muy útil para comparar, verificar y certificar la calidad de los distintos centros privados de Santander. En 2.010 obtendremos una categorización de los colegios privados en función a los parámetros que discutiremos próximamente. Por otra parte, ya está disponible el enlace: Calendario Escolar de Santander, según resolución del 21 de Julio.

Colegios Privados de Santander

La lista de colegios privados de Santander recoge los centros privados que ofrecen al menos primaria, secundaria y/o bachillerato, es decir, aquellos centros que no imparten exclusivamente educación infantil.

El órden de aparición es púramente aleatorio y no corresponde a ningún criterio de clasificación. Además, algunos de ellos se encuentran también incluidos en la lista de Los Mejores Colegios de Santander

• Mogro-Miengo: Peñalabra.

• Dirección: Finca el Sedo , Bº La Cavadilla, 54 A. , Mogro-Miengo. C.P:39310
        Enseñanzas: Centro Privado de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato

• Mogro-Miengo: Torrevelo.

• Dirección: Barrio la Cavadilla s/n, Mogro-Miengo. C.P:39310
        Enseñanzas: Centro Privado de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato

Otras webs de interés son: Accede a toda la información del Impuesto de sociedades de forma rápida y sencilla visitando Impuesto de sociedades. En Activa consultores tendrás la mejor atención en mejor asesoramiento fiscal, laboral y contable, para más información entra en Activa consultores.